Muchos escenarios han pisado ya Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, el trío Al Límite. Pero el destino me había impedido disfrutar de ellos en directo hasta ahora.
Recorriendo los éxitos del pop en español, canciones de sobra conocidas y coreadas por los asistentes, Al Límite se metió al público en el bolsillo desde el principio, incluso con los temas propios, algunos de ellos inéditos aún, y que formarán parte de su próximo disco.
Con un CD de música propia publicado «Palabras Rotas«, la banda demuestra que sabe escribir y componer, como al tocar su «Pobre Marilyn» extraído de ese primer álbum.
A pesar de ser un concierto de una considerable duración, el público les «obligó» a subirse al escenario dos veces más, desafiando al inmisericorde viento de la Armuña que amenazaba concongelarlos a los atrevidos que osamos presentarnos en camiseta.
Ahora entiendo que los ayuntamientos y salas que les contratan, no duden en repetir la experiencia, y les vuelvan a llamar una y otra vez. Más de 250 conciertos en 4 años lo demuestran.
Esperemos que la situación de la pandemia mejore y podamos volver a celebrar conciertos sin restricciones de aforo, sin vernos obligados a estar sentados en sillas.
Fotos: Fernando Sánchez (FerCyborg)
Dejar una contestacion