El sábado día 25 de Noviembre realizaremos la 2ª kedada Ñam+Jam promovida por el grupo de whatsap «De Música y Músicos» y el programa «A Nuestro Ritmo«.
En esta ocasión, será en el Hotel Alda Río Tormes (antiguo Meliá Horus), partir de las 14:30.
Será un buen momento para dedicar a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, cuyo día se celebra el miércoles 22, y reunira varias decenas de intérpretes y compositores de Salamanca, y disfrutar de la comida y de la jam session.
Con esta reunión damos por finalizadas las Jornadas «Inspirados por la MusSa 2023» en la que hemos desarrollado 4 imprescindibles mesas redondas sobre música creada en Salamanca.
Como en la 1ª kedada, del pasado Enero, el pianista Antonio García (Antonio Acorde) e Inma se encargan de organizar la comida. El técnico Celso y el grupo Vinilo del soporte musical y el equipo de sonido para la jam session.
Horario:
- 14:30 Comida (cocido, bebida y postre) previa reserva, 25 €
- 17:30 Jam Session (entrada libre)
SI no te interesa acudir a la comida, basta que te acerques por el Hotel Meliá Horus a partir de las 17:30 y unirte a la fiesta, y por supuesto subirte al escenario si te apetece tocar algo.
¿Cómo reservar la comida?
Si estás en el grupo de whatsapp «De música y Músicos«, coméntalo en el chat y Antonio te apuntará; en caso contrario, ¿a qué esperas para unirte? 😉
Vuelve a esta página en un par de días y te daremos los detalles de cómo reservar si no está en el chat.
Localización de la kedada
Está en la Avenida de Salamanca nº 1 de Santa Marta, al lado del centro comercial El Tormes, y frente a una parada de autobús: horarios línea 20 Salamanca-Santa Marta.
El hotel dispone de aparcamiento propio, y también puede aparcarse en las inmediaciones o en el C.C El Tormes.
La 1ª kedada Ñam y Jam
El 28 de Enero de 2023 celebramos la 1ª kedada, en medio de la primera hornada de mesas redondas de las Jornadas «Inspirados por la MusSa«.
El éxito de este feliz encuentro, el día tan estupendo que pasamos, y las abundantes felicitaciones a los organizadores, nos impulsaron a repetir la kedada por Santa Cecilia.
Dejar una contestacion